Usted está aquí: Viajes de la Sección
Seguir a: Concentraciones
General: Sobre la Web Mapa de la Web Enlaces Contacto

Buscar:

Competiciones en España

Lo primero que podrás hacer con nosotros es viajar a las competiciones a las que asistimos.

Preferentemente participamos en la mayor parte de las competiciones del calendario aragonés de triatlón en todas sus modalidades (triatlón, duatlón, triatlón cros, duatlón cros, triatlón de invierno y duatlón) y en todas las distancias (corta, media y larga), pero también nos gusta ir a pruebas de fuera de nuestra comunidad. Somos asiduos en Cataluña, Navarra, País Vasco, Cantabria, Madrid...

Con nosotros podrás contar con soporte logístico para ir a las competiciones (gracias al soporte de nuestro patrocinador, Sanara Brico-Jaca) y, si eres nuevo en esto, asesoramiento sobre cómo afrontar las competiciones (vestuario, material, alimentación, técnica y táctica...).

En ocasiones hemos participado en pruebas en la cercana Francia. Triatlón de Invierno en Pau-Gourette y Triatlón de Media Distancia en San Juan de Luz son algunos ejemplos.

Si quieres acompañarnos, no tienes mas que contactar con nosotros. En la sección calendario de la Web puedes ver las competiciones más cercanas en las que acostumbramos a participar.

Todos los años organizamos viajes por el mundo. En algunos somos protagonistas la Sección. En otros son otras secciones del Club las que los organizan:

La sección de esquí de fondo suele llevarnos todos los años por Europa a alguna carrera de larga distancia.

La sección de montaña ha organizado varios treckings por las montañas del mundo: Campo Base del G-II en 2006, Campo Base del Everest en 2008.

Los viajes que organiza la Sección de Triatlón son estos:

Mundiales y Europeos de Triatlón de Invierno

Desde los inicios de los mundiales de Winter Triathlon se han visto representantes de Mayencos. Muchos en Grupos de Edad, pero también en élite (Yolanda Magallón, Noel Marcén... y súper Api por supuesto).
Y en Grupos de Edad hemos acumulado un buen número de medallas. Sin ninguna duda, Luis "Lardiés" es el español que más veces ha participado en mundiales y europeos.