Triatlón de invierno
Duatlón Cros
Triatlón olímpico
Larga Distancia
Otras modalidades
Yolanda
Api
Coix
Isabel
Pruebas de larga distancia

Una de las tareas pendientes es la de incorporar chicas a la larga distancia. Sabemos que alguna se lo está pensando.



Triatlón

Llevamos ya unas cuantas temporadas participando en triatlón de larga distancia. Zarautz, Guadalajara o San Juan de Luz han sido algunas de las citas más habituales.
También contamos en el historial de Mayencos Triatlón con 5 Ironman Finisher y a varios más entrenando con el objetivo de llegar a serlo.
En el primer Campeonato de Aragón de Triatlón de Larga Distancia, celebrado en 2011 en San Juan del Flumen, el Monegrosman, se puso de manifiesto lo que ya sabíamos. Tenemos dos puntales en el equipo para la larga distancia, Juan Carlos Apilluelo y Pep Morlà, pero nos falta un tercer triatleta para alcanzar el podio.
En la actualidad tenemos triatletas con bastante margen de mejora y también estamos trabajando en tener nuevas incorporaciones.



Duatlón

El Duatlón de Larga Distancia de Arrigorriaga es una de nuestras pruebas habituales. Nos gustaría tener presencia en pruebas similares, como el Duatlón de Fos o en el Powerman, donde hace años ya hubo representación de Mayencos, o en otras como el Duatlón de Sueca.

Al igual que en triatlón, todavía no tenemos el tercer hombre para la clasificación por equipos.



Pyrenéa Triathlon

Desde hace unos años hemos recuperado este triatlón como cita obligada.
Peculiar prueba de triatlón de invierno, 18 km de carrera a pie, 36 km de ciclismo con la subida del Aubisque hasta Gourette y 640 m de desnivel de esquí de travesía, subida y descenso. Una de las competiciones más bonitas que se pueden realizar.